En el primero se denota como el espacio puede funcionar también como un área de trabajo, además del recorrido ue une todos los espacios.
En el segundo se expresa un cubículo con relación directa hacia el jardín propuesto, teniendo un elemento que se pliega o se extiende para utilizarlo como terraza o como parasol, dependiendo de la necesidad. En la perspectiva se muestra el elemento funcionando como parasol.
Perspectivas internas del primer y tercer nivel del edificio.
En la primera se denota el área del estudio informal, relacionada directamente con las áreas verdes.
En la segunda, se entiende el espacio de estudio más formal, tipo cubículo.
Perspectiva interna del pasillo del segundo nivel, el cual es un recorrido lineal que une todos los espacios de ese piso, además de unir visualmente el edificio propuesto, el jardín y el edificio existente.
Se denota el uso de la terraza en el último nivel como contemplación de elementos naturales, además de gozar de vista hacia la ciudad de San José.
Perspectiva del elemento plegable utilizado como terraza o como expansión del módulo.
Mediante él se puede tener contacto visual con las áreas verdes propuestas.
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